| Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlvarokoF Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 6 Anime Favorito : One Piece!!! Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Sáb Feb 07, 2009 7:50 pm | |
| Hola me encanta esta pagina espero disrutar de ella.Porcierto me quiero afiliar donde lo ago | |
|
| |
Pablo Sennin
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Granada Anime Favorito : Naruto Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Sáb Feb 07, 2009 7:52 pm | |
| espero k disfrutes de la pag y nos ayudes a prosperarla oki mira en normas, normas de afiliados y mandame un pm | |
|
| |
JoseCloud Admin Oscuro
Cantidad de envíos : 575 Edad : 35 Localización : Granada Anime Favorito : One Piece Clan : Fairy Tail Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Sáb Feb 07, 2009 8:22 pm | |
| exacto, esta todo eslicado en normas de afiliacion ^^ ... ademas creo k s epuede comentar en ese topic, asi k puedes decirnoslo por ay si tienes algun problema ^^ | |
|
| |
i_love_light_i_am_kira Ambu
Cantidad de envíos : 151 Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD) Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ... Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Sáb Feb 07, 2009 9:49 pm | |
| bienveee si te gusta k disfrutes de la pagina^^ | |
|
| |
Pablo Sennin
Cantidad de envíos : 288 Edad : 33 Localización : Granada Anime Favorito : Naruto Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Sáb Feb 07, 2009 11:08 pm | |
| Bueno me alegro k ayas decidido ayudarnos con nuestra web y crear un blogspot de ella http://bloganimefull.blogspot.com/ | |
|
| |
i_love_light_i_am_kira Ambu
Cantidad de envíos : 151 Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD) Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ... Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Sáb Feb 07, 2009 11:17 pm | |
| wowowo molaa ^^ | |
|
| |
pekas Admin Oscuro
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Granada Clan : Fairy Tail Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd Dom Feb 08, 2009 3:31 am | |
| buaahhh estas ke te sales!! bueno ke te voy a decir..ke Bienvenido!! :p llego un pelin tarde pero bueno ya veo ke estas ayudando un monton, me alegro ke te guste el foro, sigue asi ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd | |
| |
|
| |
| Hola,Hello,Konichiwa,Benvenute xd | |
|