AnimeFull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
i_love_light_i_am_kira
Ambu
Ambu
i_love_light_i_am_kira


Femenino Cantidad de envíos : 151
Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD)
Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:46 pm

valee esto se trata de k el k postee podra decidir una imagen que quiera, y el siguiente posteador le pondra esa imagen y pedira una (y asin susesivamente) esto sirve por si eres torpe y no encuentra la imagen k buscas , por si te da pereza o simplemente para entretenerte un rato...^^ que empiece el siguiente a mi Basketball Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoseCloud
Admin Oscuro
Admin Oscuro
JoseCloud


Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 34
Localización : Granada
Anime Favorito : One Piece
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 07/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:56 pm

No lo e comprendio, empieza tu a ver si lo pillamos xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Sennin
Sennin
Pablo


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 33
Localización : Granada
Anime Favorito : Naruto
Fecha de inscripción : 02/09/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:58 pm

no sera una indirecta por la manzanas xDDD k en google las encuentro pero en esa pag k me diste no jaja
Volver arriba Ir abajo
i_love_light_i_am_kira
Ambu
Ambu
i_love_light_i_am_kira


Femenino Cantidad de envíos : 151
Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD)
Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:00 pm

no ombre no esk yo estaba antes en un foro y este post entretenia mucho y ayudaba bastante xD
Volver arriba Ir abajo
i_love_light_i_am_kira
Ambu
Ambu
i_love_light_i_am_kira


Femenino Cantidad de envíos : 151
Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD)
Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:02 pm

imagina k yo pido una imagen .. de no se.. cualkiera de kira... entonces el k postee despues de mi me pone la imagen de kira y pido otra de otra cosa y el siguiente le pone esa imagen ( en link o la imagen completa como kiera ) aora se entiende? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
JoseCloud
Admin Oscuro
Admin Oscuro
JoseCloud


Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 34
Localización : Granada
Anime Favorito : One Piece
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 07/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:06 pm

venga pues pido una imagen de luffy, empiezo yo xDD
Volver arriba Ir abajo
i_love_light_i_am_kira
Ambu
Ambu
i_love_light_i_am_kira


Femenino Cantidad de envíos : 151
Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD)
Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:11 pm

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Luffy%20Wanted%20Poster

emm yo pido una de.. gaara de pequeño ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Sennin
Sennin
Pablo


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 33
Localización : Granada
Anime Favorito : Naruto
Fecha de inscripción : 02/09/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:16 pm

aki esta

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) 4599993673350naruto_gaara0267

aver yo........una de madara uchija pero no kojais si os aparece el de la mascara
Volver arriba Ir abajo
JoseCloud
Admin Oscuro
Admin Oscuro
JoseCloud


Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 34
Localización : Granada
Anime Favorito : One Piece
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 07/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:33 pm

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Madara

pos ay ta... aora yo kieroooo ... a lucy de elfen lied xD
Volver arriba Ir abajo
pekas
Admin Oscuro
Admin Oscuro
pekas


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Localización : Granada
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 09/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:04 pm

Aqui la tienes Razz

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Lucy-ElfenLied

Y yo pido...por cambiar que no sea imagen...un gif de naruto (el de shipuuden) haciendo un rasengan.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Sennin
Sennin
Pablo


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 33
Localización : Granada
Anime Favorito : Naruto
Fecha de inscripción : 02/09/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:24 pm

pso de simpuden no e encontrao el rasengan nuevo en gif solo cuando luxo con itachi

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) 139297Naruto-Rasengan

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) 516837Naruto-Oodama-Rasengan

pos yo ora kiero alguna wapa en la k esten peleando cloud y sefirot
Volver arriba Ir abajo
JoseCloud
Admin Oscuro
Admin Oscuro
JoseCloud


Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 34
Localización : Granada
Anime Favorito : One Piece
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 07/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:30 pm

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) FINALFANTASY


*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Sephirothvscloud_4

ay ta xDD... aor yo kiero una de black star de soul eater xD
Volver arriba Ir abajo
i_love_light_i_am_kira
Ambu
Ambu
i_love_light_i_am_kira


Femenino Cantidad de envíos : 151
Localización : granada ( aunk preferiria japon forks o brasil xD)
Anime Favorito : bff un monton dragon ball ( sera xk llevo viendola desde pequeña) bleach death note ...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:45 pm

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Soul_Eater__Black_Star_by_Sanctioned


yo quiero una de emily the strange
Volver arriba Ir abajo
JoseCloud
Admin Oscuro
Admin Oscuro
JoseCloud


Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 34
Localización : Granada
Anime Favorito : One Piece
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 07/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:52 pm

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Emily%20the%20Strange4%20%2816%298680

este me gusta ponerlo a mi xD ... yo kiero uno de kempachi de bleach
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Sennin
Sennin
Pablo


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 33
Localización : Granada
Anime Favorito : Naruto
Fecha de inscripción : 02/09/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:14 pm

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) 97

Pos yo kiero una del regreso de naruto del manga xDD si puede ser a color mejor
Volver arriba Ir abajo
pekas
Admin Oscuro
Admin Oscuro
pekas


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Localización : Granada
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 09/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:22 pm

ke regreso del manga? el de ahora?
Spoiler:
o el primer regreso, cuando han pasado 3 años entrenando con Jiraiya y cambia la ropa y tal?? XD
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Sennin
Sennin
Pablo


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 33
Localización : Granada
Anime Favorito : Naruto
Fecha de inscripción : 02/09/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:31 pm

El ultimo xDDD esk como el otro estaba en el anime ya, o eso creo k namas k ay dos xk no leo manga xD
Volver arriba Ir abajo
pekas
Admin Oscuro
Admin Oscuro
pekas


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Localización : Granada
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 09/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:08 am

XD pues la ultima vuelta de naruto...en el manga...es BESTIAL!! el manga esta mucho mejor que el anime, te lo recomiendo, ya que el anime es mas relleno que otra cosa u_u. Total que pongo dos imagenes muy guapas del regreso de naruto tras su entrenamiento, es un gran spoiler para aquellos que no leeis el manga de naruto..XD asi que pensaoslo...o no, porque merece la pena verlo XDDD

Spoiler:


bueno pues ahora yo pido...un GIF guapo de naruto-kyubi.
Volver arriba Ir abajo
JoseCloud
Admin Oscuro
Admin Oscuro
JoseCloud


Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 34
Localización : Granada
Anime Favorito : One Piece
Clan : Fairy Tail
Fecha de inscripción : 07/05/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:48 am

Pues yo dejo aki unos gif k as pedio, es k no se cual sera para ti wapo xDD

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Kyuubi-1 *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Kyuubi_Naruto_GIF_by_Itachi0978 *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Naruto_kyuubi *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Rasengan_4

yo pido una imagen luffy en gia 2 (gear second), k este wapa
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Sennin
Sennin
Pablo


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 33
Localización : Granada
Anime Favorito : Naruto
Fecha de inscripción : 02/09/2008

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:15 am

espero k sea esto lo k pedias lol!

*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Luffy_second_gear_by_Gandaresh

yo keiro una wapa de fairi tail si no tiene fondo mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Empty
MensajeTema: Re: *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)   *esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*esto es para vagos y torpes P ( bueno y ... para las personas normales tambien ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno regreso =D
» Novia para dos
» Sonic para Wii
» Nuevos juegos para PSP !!!
» Juegos para Wii & Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeFull :: Sala OffTopic :: Taberna-
Cambiar a: